Deportes
Friday, June 7, 2024

Día mundial del running

Por Prensa


Cada 7 de junio se celebra el día mundial del running, pasión por un deporte que cada día sumas adeptos.

Las razones para practicar este deporte son variadas, hay quienes lo hacen por competencia y otros que les da lo mismo llegar último o primero pues su razón es simplemente la vida sana.

Todos corren por diferentes razones; algunos por disciplina, otros como parte de su filosofía de vida, otros solo quieren compartir un hábito saludable con amigos, cualquiera sean las razones, los corredores comparten una pasión que suele ser difícil de entender, pero que para ellos vale la pena experimentar.

Hoy es un día especial para los corredores, se celebra el día mundial del running, el que es corredor querrá siempre motivar a otro a vivir la experiencia, de compaprtir la pasion de correr.

En la comuna de Paillaco está el Club Deportivo Club Pumas Trail ubicado en Pichirropulli, con grandes corredores destacados a nivel regional y nacional.

Visita su galería de fotos en su instagram @club_pumas_trail

“Este deporte tiene muchos beneficios, es un hobby, pero también entrega disciplina, motivación, orden y desde luego, nada mejor que correr para tener un buen estado físico y mental”