Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez cuenta con nueva directora

Educación La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Ya se cumple un mes desde que Paula Sánchez Asencio tomó la dirección del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez  de Paillaco, tiempo en el cual se ha dedicado a “ordenar la casa”, como ella misma declara.

 

Proveniente de Rio Bueno, en donde ejercía como jefa de UTP del Colegio C.R.S.H, y del cual también fue directora por un periodo de tres meses, asumió el cargo en Paillaco por petición directa de los sostenedores del colegio.

 

La Voz de Paillaco dialogó con la nueva directora sobre las ideas y actividades a realizar bajo su cargo, ante lo cual expresó que  “estar en el colegio no es nuevo para mí, ya que trabaje en el periodo 2006 al 2009, siendo trasladada a Rio Bueno el 2010, se me planteó la idea de volver a Paillaco y no lo pensé dos veces, me siento muy bien acá, fui muy bien recibida por los docentes, apoderados y alumnos del colegio quienes con gran disposición me han hecho sentir en casa…sé que se vienen muchos desafíos, pero de apoco vamos a lograr posesionar al colegio en el puesto que tenia y ser uno de los mejores de la comuna”. Destacó Paula Sánchez.

 

La directora aprovechó el momento para recordar a toda la comunidad que el próximo 23 de octubre el Colegio C.R.S.H se encuentra de aniversario, por lo tanto están realizando diversos preparativos para celebrar en grande.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

colegio

Print Friendly, PDF & Email