Club de rayuela independiente de Paillaco es el nuevo campeón regional

Download PDF

El recién pasado domingo en la ciudad de Valdivia se llevo a efecto el campeonato de rayuela de clubes campeones de la región de Los Ríos.

Cabe destacar que cada año se llevan a efecto dos campeonatos de rayuela uno de clubes sub campeones y otro de campeones, el de campeones se realizo en Valdivia este domingo 11 de marzo con ocho clubes campeones de ocho ciudades de la región y el 1° de abril se realizará el campeonato de clubes subcampeón en la ciudad de La Unión.

El club independiente representativo Paillaquino, fueron los que obtuvieron el campeonato de la rayuela Paillaquina, repitió la Azaña en una gran gesta deportiva de alto nivel logrando arrebatarle el campeonato regional al club valdiviano Chacabuco, quienes son los actuales campeones nacionales.

Hipólito Lara Miranda presidente de la asociación de rayuela Paillaco expreso a nuestro medio “El club independiente fue quien salió primero en el campeonato de la rayuela paillaquina y el club Bernardo O”higgin’s salió segundo, por lo que ambos tienen ganado su derecho de participar del campeonato regional de clubes campeones que fue el que se realizó este pasado domingo y próximamente se realizara el campeonato regional de clubes sub campeones en la ciudad de La Unión, instancia que será aprovechada para inaugurar las nuevas canchas y su infraestructura” señalo Lara.

El timonel de la rayuela paillaquina con bastante alegría expreso haber comenzado el año con muy buen pie y destaco que la rayuela paillaquina siempre nos ha entregado títulos regionales como el ser campeones regionales a nivel selecciones título obtenido el año pasado.

El club independiente se le abre la puerta para pensar el campeonato nacional de clubes que se alterna año por medio con el nacional de selecciones a lo que Lara dijo “para esta instancia hay que buscar los dos cupos que se otorgan para la región y este campeonato se realiza a mediados de octubre de cada año en sus distintas categorías” afirmo el dirigente.

club independiente rayuela paillaco

Print Friendly, PDF & Email