Yo invento Los Ríos 2020: Tres alumnos de la escuela 21 de Mayo de Itropulli participan en concurso virtual

Cultura Educación La Región Paillaco

La iniciativa presentada por la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Telefónica del Sur, es apoyada por el Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación de Fomento Los Ríos y culminará a fin de año con una gran feria regional.

El concurso de talentos organizado por la Universidad Austral de Chile se encuentra en su etapa final final. Isidora Aguilera, Pedro Gaspar Silva y Francisca Godoy son los 3 estudiantes de la Escuela 21 de Mayo de Itropulli que se encuentran participando en la versión 2020 del concurso de inventores organizado por la Universidad Austral de Chile.

En la página oficial del concurso la votación de los alumnos de Paillaco alcanza las siguientes cifras: Pedro Silva con su invento «Botas en el barro» (343 likes), le sigue Isidora Aguilera «Un teléfono pituco» (190 likes), y Francisca Godoy «Guitar easy learn» (188 likes).

Los padres y apoderados, en conjunto con el cuerpo docente del colegio hacen un llamado a toda la comuna para que apoyen a estos tres niños votando en la página oficial del concurso. La forma de votar es muy sencilla, sólo presionando un corazón que aparece bajo cada video y dar like.

Para votar ingresa AQUÍ

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.