Vecinos x Paillaco ofrece consulta jurídica y social gratuita a Paillaquinos

Chile Paillaco Provincia de Valdivia Utilidad Pública

La agrupación que ha estado trabajando desde los inicios de la pandemia sanitaria entregando respuestas efectivas a los vecinos que más lo necesitan a seguido profundizando en las necesidades de la gente y su mayor preocupación hoy es dar respuestas integrales y oportunas a quienes hoy lo están pasando mal.

Es por esta razón que han concretado una ayuda de carácter legal y social a los problemas y dudas que tienen los vecinos de nuestra comuna instalando una Oficina de asistencia jurídica y social que funcionara los días viernes de 10;00 a 14;00 horas en calle los Carreras N° 312 segundo piso. El equipo de profesionales está compuesto por abogados, asistente judicial y asistente social todos con experiencias en sus especialidades.

Para ayudarte de forma más fácil puedes hacer tus reservas de hora llamando al teléfono 966113982 al correo electrónico crisfario@gmail.com o al claudionovoac@gmail.com  para evitar la explosión sanitaria ante posibles  contacto con más personas en los tiempos de espera.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.