Una persona falleció en accidente de tránsito registrado en la ruta a Puerto Nuevo

Chile Policial Provincia de Valdivia Provincia del Ranco

El accidente se produjo alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, a la altura del Fundo Santa Ester en la ruta que une San Javier con Puerto Nuevo. 

Según información confirmada por carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión, un hombre de 59 años de edad falleció en un nuevo accidente de tránsito en la ruta hacia el sector de Puerto Nuevo. 

En el accidente, se vieron involucrados dos vehículos, que habrían colisionado frontalmente, en circunstancias que serán debidamente investigadas. 

Asimismo, cuatro personas resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo atendidas por el SAMU y personal de ambulancia básica, los que serían derivados al hospital de La Unión.  

En el lugar trabajan equipos de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos de La Unión, personal SAMU y carabineros del Retén Puerto Nuevo y La Unión.  

Al respecto, el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, instruyó la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, quienes tendrán como misión establecer las causas precisas de este lamentable accidente; asimismo, el fiscal ordenó el arribo del Servicio Médico Legal.

Fuente información noticiaslosrios.cl

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.