Tomasito sigue desaparecido: hoy es el cuarto día de búsqueda del menor de 3 años

Chile La Región La voz de Chile Policial

En el lugar trabajan Bomberos, Carabineros, Policía de Investigaciones y personal especializado en búsqueda de personas.

Hoy se dio inicio a la cuarta jornada de búsqueda del menor Tomás Bravo, de 3 años 7 meses, desaparecido en Arauco, región del Bio Bio. El menor, desapreció el día miércoles mientras paseaba por el campo junto a su tío abuelo.

En el lugar trabaja personal especializado en búsqueda de personas, unidades caninas, además de drones con cámaras térmicas y brigadas subacuáticas. En las últimas horas se sumaron trabajadores forestales para ayudar a despejar el camino con herramientas de limpieza.

El radio de búsqueda se ha ido ampliando a medida que avanzan las horas, ya que este viernes se empezó con 1,5 kilómetro a la redonda, terminando con la ampliación de los 5 kilómetros, aún sin rastro alguno del menor.

En medio de la toma de declaraciones e indagatorias, la PDI ingresó con perros especializados a la casa de la familia de Tomás, lo que constituyen las primeras pericias en este lugar.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.