Saesa reitera llamado a la comunidad a inscribirse en el registro de pacientes electrodependientes

Chile La Región Provincia de Valdivia Provincia del Ranco Utilidad Pública

El beneficio para las familias consiste en la entrega de un generador eléctrico a gasolina, a lo que se suma un descuento de 50 KWH, que es el promedio de consumo de los equipamientos médicos.

En el escenario que está viviendo el país actualmente, marcado por la llegada de la pandemia, la electricidad en los hogares se ha hecho más imprescindible que nunca, ello debido al aumento de las actividades en su interior; trabajo, clases, etc., sin embargo, hay familias en donde la
vida depende de la electricidad.

Es por ello, que Saesa reiteró la invitación a registrarse o renovar la documentación en caso de presentar una condición de salud que así lo requiera, con el objetivo de resguardar la continuidad de suministro, en caso de alguna eventualidad. Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, manifestó que “extendemos la invitación a la comunidad; ya sean familiares directos de alguna persona electrodependiente o a sus cuidadores, a que formalicen su inscripción en nuestros registros. Para esta inscripción deben contar con el formulario firmado por el médico tratante, inscrito en la red asistencial y el servicio de salud correspondiente, los formularios los pueden descargar en nuestra página web www.saesa.cl”.


El beneficio para las familias consiste en la entrega de un generador eléctrico a gasolina, a lo que se suma un descuento de 50 KWH, que es el promedio de consumo de los equipamientos médicos. Y, se considera
como persona electrodependiente a quien está en condición de hospitalización domiciliaria y que requiera estar conectado a equipos que les permiten mantener la vida o estabilidad de su situación de salud.


Para quienes requieran más información pueden obtenerla en: www.saesa.cl o al teléfono 800 600 801.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.