Realizarán asesoría jurídica y bicicletada este fin de semana para ir en ayuda de Yarixsa Diaz.

Chile La Región Paillaco Provincia de Valdivia Utilidad Pública

Ambas actividades irá en ayuda para recaudar fondos para Yaritxsa Díaz Acuña, joven madre que padece un cáncer de útero en etapa 4.

Asesoría jurídica:

Esta actividad se llevará a cabo en la feria libre de Paillaco ubicada en Manuel Rodriguez con calle Balmaceda, liderada por el abogado Rodrigo Cortes.

El profesional comentó que “Estaremos desde las 10:00 hrs en la feria libre donde habrá un stand para responder consultas jurídicas que la gente tenga, con un precio de pago de aporte voluntario”.

Bicicletada:

Está actividad familiar para éste domingo también es coordinada por el paillaquino Rodrigo Cortés, “Se pide que la gente esté a las 10 de la mañana en la pasarela peatonal, al otro lado de la carretera, es decir, hacía la ruta 5 sur, donde nos estarán esperando unas camionetas para trasladar a los interesados al cerro” señaló.

Cabe destacar que la jornada recreativa comenzará entre el cerro Pichi Paillaco, “la idea es recorrer los parques forestales, donde esta travesía tiene una duración de 2 horas y media y nos dividiremos en dos grupos. La idea es que no asistan niños muy pequeños”.

“Agregando que la gente debe llevar su medio de hidratación, pero de todas formas, nosotros contaremos con agua”.

Finamente, Arlette Arriagada invita a la comunidad a participar de ambas actividades, comentando que “Como familia los invitamos a ser parte de las siguientes actividades que serán en completa ayuda para mi tía Yarixsa Díaz, estaremos muy agradecidos de cada aporte y buenas vibras, la idea es que puedan ayudar y a la vez disfrutar de un día diferente y recreativo”.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.