«Ramona Reyes no tiene altura moral para hablar de de feminismo»

Chile Paillaco Política Provincia de Valdivia

María Alejandrina Carrasco, TENS que fue despedida embarazada de la Municipalidad y luego reincorporada por petición judicial, le envió un duro mensaje a la alcaldesa Ramona Reyes que ahora quiere ser Constituyente por el Partido Socialista.

«Despedir a una madre embarazada de 13 semanas, que tienen un hijo de 5 años, en medio de una pandemia, es el peor maltrato que se puede cometer contra una mujer. Eso, no tiene nombre», agregó María Alejandrina Carrasco.

Esta declaración la formuló luego que Ramona Reyes atacará en su Facebook al Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas de Paillaco, Fernando Alvarez, por haber anunciado que pedirá a la Contraloría un pronunciamiento sobre la ausencia de control jerárquico de la administradora municipal, Eugenia Martinez.

«Para atacar a un dirigente hay que tener altura moral, y Ramona Reyes no tiene altura moral para hablar de feminismo luego de despedir a una embarazada y luego a su esposo, por pensar distinto, avalando el maltrato de género», agregó María Alejandrina Carrasco.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.