Programa social GAStamenos recibió importante respaldo ciudadano.

Chile

La comuna ofrecerá el gas más barato del sur de Chile.


El nuevo programa social de la Municipalidad de Paillaco fue presentado a la comunidad este jueves con un gran respaldo ciudadano. “Paillaco GAStamenos es una iniciativa que permitirá a las familias de la comuna pagar hasta un 50% menos por la recarga del gas.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco agradeció la convocatoria y el respaldo de dirigentes y actores sociales de la comuna hacia el programa social Paillaco GAStamenos.

“Eso habla de que el programa social del municipio es una acción comunitaria que tuvo un alto impacto. Hay que valorar también el apoyo que obtuvimos en la exposición de nuestra DIDECO, Vanessa Maldonado, y el presidente de la comisión social, concejal Dilbert Alvarado, y del apoyo en resolviendo dudas de los concejales Raúl Cortez y el Dr. Rodrigo Handschuh”, expresó.

Carrasco dio a conocer que, junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario, en los próximos días se anunciará el lugar definitivo donde se instalará el programa social para atenden a los vecinos y vecinas.

“Dentro de 15 días nosotros deberíamos estar entregando las primeras recargas, así que estamos felices de poder entregar a Paillaco este subsidio. Durante esta semana también tendremos reunión con los proveedores para ver cómo se maneja esta situación, estamos expectantes, hay mucha esperanza en la comunidad de que este proyecto resulte, y estamos con toda la energía para poder concretarlo”, indicó.

Finalmente, el concejal Dilbert Alvarado, comentó que el GAStamenos que se implementará en Paillaco beneficiará a todos los que tengan Registro Social de Hogares, inscrito en la comuna de Paillaco.

“Dimos a conocer junto al alcalde y el equipo municipal de esta nueva opción que llega a la comuna de Paillaco, donde van a poder optar al GAStamenos, contento en cómo se logra una nueva ayuda para Paillaco”, concluyó

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.