Profesora de Paillaco visitó a todos sus alumnos en bicicleta para despedir el año escolar con regalos

Chile Educación La Región Paillaco Provincia de Valdivia Utilidad Pública

Camila Eugenin, profesora de Quinto básico de la Escuela Alemana de Paillaco sorprendió a todos sus alumnos.

Fuente: DiarioLaPaila.cl

Durante los últimos días, los alumnos del quinto básico de la Escuela Particular Alemana de Paillaco fueron sorprendidos por la inusual visita en bicicleta de su profesora Jefe Camila Eugenin, quien se tomó el tiempo de recorrer cada hogar, incluso, aquellos del sector rural.

La profesora organizó el juego de «amigo secreto» entre todos los niños y cada uno debía fabricar un regalo a su compañero.

Para las familias, los alumnos y la docente fue una jornada emocionante que vivieron, sobre todo por que este fue un año en donde no pudieron compartir experiencias como esta.

Nicol Rebolledo, apoderada, señaló que: “quiero agradecer el bello gesto y admirable realización que hizo la profesora jefe Camila Eugenin con la entrega de obsequios del amigo secreto a cada alumnos del curso, lo cual fue una linda sorpresa de verla visto recorriendo las calles de Paillaco en su bicicleta para hacerle llegar y poder ver a sus estudiantes en este tiempo de pandemia”.

“Me siento orgullosa que ella sea la profesora jefe y guía de mi hijo porque se nota que hay amor, dedicación y sobre todo vocación”, indicó.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.