Pichirropulli: !Ni la nieve detuvo el entusiasmo por las Fiestas Patrias¡

Chile Cultura Paillaco Provincia de Valdivia
La nieve no fue excusa para que cientos de familias participaran en el acto y desfile con motivo de las Fiestas Patrias en la localidad de Pichirropulli.
El gobernador regional protocolar, Ítalo Martínez, destacó el entusiasmo de la comunidad que se reunió para celebrar y mantener vivas las tradiciones.
“Agradezco a la comunidad estudiantil, especialmente a los niños y niñas que desfilaron y a sus apoderados que los prepararon para esta ocasión. También destaco a la Junta de Vecinos de Pichirropulli que ayudó a coordinar todo”, expresó.
En tanto, la directora de la Escuela Nueva Aurora, Cecilia Paredes, manifestó su satisfacción por el éxito del evento cívico.
“Como comunidad educativa estamos muy agradecidos del compromiso de todas las instituciones que nos acompañaron a pesar de las condiciones climáticas. Lo que se vio hoy es producto de un trabajo colaborativo”, aseguró.
En el desfile participaron la Banda Instrumental de la Escuela Olegario Morales Oliva, la Escuela Rural Nueva Aurora, la Iglesia Adventista, la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera y el Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.