Paillaquina «causa furor» con venta de pisco sour a domicilio

Economía Paillaco Provincia de Valdivia

Si está en medio de una película y le vinieron unas «ganas locas» de tomar pisco sour casero, con un simple wasap puede hacer realidad este «placer culpable».

«Estamos Sour» es un emprendimiento ideado por la paillaquina, Doménica Sotomayor, quien en cosa de semanas y gracias a un efectivo «boca a boca» ha visto un notorio aumento en sus pedidos.

«Esta idea nació en mi cuarentena en Valdivia, siempre pensando en hacer algo, como el emprendimientos de cerveza artesanal KM 858 y el Resto Beer ubicados en Paillaco. Desde hace tiempo tenía varias ideas en mente, pero cuando apareció este virus y veía que tenía paralizado al mundo, sentía que ya era hora de hacer algo, y se me ocurrió el maravilloso mundo del Sour», recordó Doménica.

«Me acordé de la frase que viene como anillo al dedo que dice cuando hay crisis unos lloran y otros vendemos pañuelos, muchos lloran, se quejan o no hacen nada y los que vendemos pañuelos seguimos progresando a pesar de la crisis», reflexionó.

TODO UN EXITO

«A pesar que llevo menos de un mes en esto, siento que la recepción ha sido increíble, le ha gustado mucho a los clientes y lo han vuelto a comprar, así que eso igual me deja tranquila. Yo tenía una receta, pero quise innovar utilizando productos premium como el limón sutil y pisco Chileno reservado de 40°. Hice un par de pruebas y el resultado fue una delicia y bueno el secreto de la Dome que queda bajo estricta reserva», agrega la emprendedora.

¿Qué otros productos vas hacer?

R: Comencé con pisco sour y aperol sour, pero obviamente quiero innovar con otros productos de coctelería y no puedo dejar de hacer el pisco sour peruano, que me lo han pedido mucho, ya estamos preparando la receta así que en los próximos días se viene esta nueva delicia».

¿Cómo te puede ubicar la gente?

R: A través de redes sociales mi Instagram @estamossour y mi whatsapp 974303962 la venta es en Valdivia y en Paillaco previa coordinación.

La entrega hasta ahora todavía es a la puerta de su casa. Además, deben saber que en Instagram lanzamos un concurso hasta el 10 de julio, así que los invito a participar.

¿Se vienen más emprendimientos?

R: Siempre estoy pensando en hacer algo, así que claro que se vienen más cosas, cuando las personas tienen el espíritu emprendedor las ideas son parte del día a día.

Para terminar quiero decirles que si esta pandemia no nos ayuda hacer el cambio, a hacer lo que queremos, ¿entonces cuándo?, hay que atreverse y dar el paso, porque hasta este momento somos sobrevivientes, con cariño @estamossour

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.