Paillaco: una menor de 2 años con cáncer necesita reunir dinero para su tratamiento

Chile La Región Paillaco Provincia de Valdivia Utilidad Pública

La menor se encuentra internada en la unidad de Oncolología Pediátrica del Hospital Base de Valdivia recibiendo quimioterapia en espera de una cirugía.

Días muy difíciles le ha tocado vivir a la menor I.T.V de 2 años y medio y su familia, quienes hace muy poco se enteraron que su pequeña hija tenía un tumor de gran tamaño alojado en el riñón izquierdo.

A pocos días de iniciarse los estudios médicos, la noticia fue abrumante; su hijita de tan solo dos años, padecía cáncer y debía comenzar rápidamente un tratamiento de quimioterapia, para luego de la cuarta sesión, someterse a una compleja cirugía donde se pretende extraer el tumor.

Los padres de la menor y su familia, están organizando una rifa y beneficios para recaudar dinero, por esto, se solicita a la comunidad que quiera colaborar pueda hacerlo comprando números de rifa y/o donando algún premio o dinero a la cuenta Rut: 8.857.460-5, a nombre de Francisca Esilda Vargas Rebolledo.

Según señalan sus familiares cercanos, «la noticia ha sido muy difícil de asimilar, sin embargo ella se encuentra con muy buen ánimo, recibiendo su tratamiento y esperando la cirugía encomendada a Dios y la Virgen junto a sus padres».

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.