Paillaco por segundo día consecutivo no reporta nuevos casos de COVID-19

Paillaco Salud y Medio Ambiente

En horas de esta tarde se dio a conocer reporte por parte de la Seremi de Salud de Los Ríos, en el cual Paillaco no registró nuevos casos positivos de COVID-19, por tanto el total de casos activos en la comuna disminuyó a 40.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 21 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 535 casos activos por residencia, de los cuales 248 corresponden a la comuna de Valdivia; 71 a la comuna de Río Bueno; 44 a la comuna de La Unión; 40 a la comuna de Paillaco; 28 a las comunas de Panguipulli y Mariquina; 22 a la comuna de Lanco; 21 a la comuna de Los Lagos; 12 a las comunas de Futrono y Corral; 6 a la comunas de Máfil y 3 a la comuna de Lago Ranco.

Por otra parte, la seremi explicó que de los casos acumulados a la fecha, 956 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.