Paillaco: menores de edad involucradas en presunto secuestro quedan bajo custodia de abuelos maternos

Chile La Región Paillaco Policial Provincia de Valdivia

Durante este martes, los padres de Barbara Correa comunicaron que el Tribunal de Familia de Paillaco les había otorgado la custodia de ambas niñas menores de dos años.

El pasado viernes 20 de noviembre el supuesto secuestro de una madre junto a sus dos hijas menores de edad conmocionó a Paillaco. Horas mas tarde, la madre de las dos niñas aclaró que no había sido un secuestro y que se había ido voluntariamente con su ex pareja, sujeto que tenía prohibición de acercarse a ella.

En horas de esta mañana, la madre de Barbara Correa señaló que: «agradezco a todas aquellas personas que viralizaron la noticia que mi hija Bárbara Correa y mis nietas habían sido eventualmente secuestradas por la ex pareja de mi hija y agresor.”

En relación al cuidado personal de las menores, indicó que: «Agradecer públicamente a la Abogada MACARENA TORRES SALGADO, quien junto al Tribunal de Familia y todo un equipo logró justicia para dos niñitas hermosas. En otras circunstancias quizás mis nietas estarían muertas y ruego que no suceda lo mismo con mi hija Bárbara ya que todas las condiciones dan el escenario perfecto. Hija Vuelve”

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.