Paillaco: Anuncian entrega de 1.000 cajas de alimentos

Paillaco Provincia de Valdivia Utilidad Pública

Esta semana, la Municipalidad de Paillaco comenzará a distribuir 1.000 canastas de alimentos entre las familias más vulnerables de la comuna.

“Junto al Concejo Municipal nos comprometimos a que nadie pase hambre en Paillaco, para esto hemos realizado grandes esfuerzos, redistribuyendo recursos municipales de tal manera que pudiéramos asegurar 1.000 canastas de alimentos para los meses de mayo, junio y julio”, señaló.

Las familias prioritarias son aquellas que no tienen ingresos estables ni cómo asegurar la alimentación y que cumplen con pertenecer al 40% de mayor vulnerabilidad del Registro Social de Hogares.

Esta canasta está compuesta por: 4 paquetes de fideos, 4 paquetes de salsas de tomate, 1 kg de arroz, 2 tarros de jurel, ½ kg de longanizas, ½ de salchichas, 2 kg de cebollas, 2 kg de zanahorias, 2 kg de manzanas, 1 l de aceite, 1 kg de sal, 1 tarrito de café, 1 caja grande de té, 1 kg de azúcar, un paquete de 4 rollos de papel higiénico, 1 quintal de harina de 25 kg y un saco de papas de 25 kg. Además, hasta agotar stock, algunas canastas incluirán 1 pote de miel y 1 saco de leña seca, que fueron donados por el mundo privado.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.