Municipalidad de Paillaco invita a participar en cabildos sobre la nueva Constitución

Chile Gobierno La Región Paillaco Política Provincia de Valdivia

El primero de los encuentros ciudadanos se realizará este sábado 06 de noviembre, desde las 10.00 horas, en el comedor del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

“Los Ríos Constituyente. La constitución que desean para Chile los y las ciudadanos de Los Ríos, Primera parte”, es el nombre del proyecto que realizará una serie de cabildos en diversas comunas de la región para que la ciudadanía manifieste sus propuestas para la nueva carta magna.

La iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos y ejecutada por la Universidad Austral de Chile.

El encargado de Participación Ciudadana del municipio, Ángel Cid, dio a conocer que objetivo de este proyecto “es conocer las principales propuestas que identifica la comunidad organizada sobre los derechos sociales y el fortalecimiento de las regiones y comunas en el marco de la discusión de la nueva constitución”.

Hasta el momento, en la comuna de Paillaco hay programados dos cabildos: el primero este sábado 06 de noviembre, a las 10.00 horas en el comedor del Liceo Rodulfo Amando Philippi y, el segundo, el sábado 13 de noviembre, a las 10.00 horas, en la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli.

Ante dudas o consultas, se puede escribir a los correos angelivar.cid@gmail.com o losriosconstituyente@gmail.com.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.