Movimiento #RecuperemosValdivia retomó trabajo por la capital regional de cara al segundo semestre

La Región Política

Analizar las acciones a seguir de cara al segundo semestre, luego de haber concluido el proceso de Primarias Legales, fue el objetivo de la reunión que sostuvo la directiva del movimiento #RecuperemosValdivia con una treintena de sus integrantes.

En la oportunidad, los miembros de la agrupación repasaron la declaración de principios, y definieron como carta de navegación del trabajo los 5 ejes del movimiento. Estos son calidad de vida y bienestar social, desarrollo sustentable, escala humana, con énfasis en lo económico y social, participación ciudadana, innovación pública e identidad valdiviana.

Al respecto, Bárbara Klett, presidenta de #RecuperemosValdivia, aseguró que el movimiento continuará de forma independiente a las elecciones, puesto que tiene un compromiso con el desarrollo de la ciudad. “Esta reunión sirvió para demostrar que seguimos activos y que nuestro trabajo es independiente a las elecciones municipales. En el encuentro se organizaron comisiones para trabajar en torno a los ejes del movimiento, porque seguimos creyendo que hay cosas que se deben cambiar en esta ciudad para convertirla en un lugar mucho mejor para habitar”, indicó.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.