Itropulli: Escuela Rural 21 de Mayo invita a participar de Desafío Medioambiente Entretenido

Chile Educación La Región Medio Ambiente Paillaco Salud y Medio Ambiente

Dentro del sello de la escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli está la preocupación por la formación ciudadana y la educación ambiental.

Una nueva iniciativa relacionada con el cuidado del Medio Ambiente está realizando la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, en esta oportunidad el profesor Rubén Núñez junto a la estudiante Martina Arteaga Gallardo de cuarto año básico, invitan a toda la Comunidad escolar a sumarse al desafío «Reciclaje Entretenido», que consiste en hacer llegar videos y fotografías de elementos reciclables con los que se elaborarán entretenidos disfraces a través de mensaje interno al Facebook de la Escuela Rural hasta el viernes 9 de abril.

Dentro de los talleres extra programáticos, se le da un espacio importante al desarrollo artístico y la conciencia de cuidar, respetar y preservar EL entorno.


Al respecto, Rubén Nuñez profesor encargado del taller manifestó: «en la escuela, cómo Plan de trabajo, consideramos objetivos transversales, vinculados a la educación ambiental, por lo tanto, son temáticas que se trabajan y se proyectan durante todo el año, para tener impacto a nivel escolar, pero también comunal».

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.