Hoy se jugará el último partido del Mundialito Austral Cup de la sede Paillaco

Deportes Paillaco Provincia de Valdivia Valdivia

El ganador del grupo, CAI de Argentina, de la sede de Paillaco, enfrentará al elenco de Malleco Unido de Angol.

El encuentro está programado para las 19:00 horas, en el Estadio Municipal. La entrada es totalmente gratuita.

Con este encuentro, culmina la impecable y exitosa  participación de la comuna de Paillaco como sede del prestigioso Mundialito Austral Cup, organizado por la Universidad Austral de Chile.

Al respecto, el alcalde de la comuna Paillaco, felicito a la selección de Paillaco indicando que “estamos muy contentos de haber sido parte de este importante torneo. Las diferencias entre una selección municipal y selecciones profesionales como las de la Universidad de Chile, CAI y Fernández Vial son evidentes; nuestros jugadores tenían 12 o 13 años y se enfrentaron con personalidad y garra a jugadores de 15 años. Nos quedó claro el nivel que se necesita para competir y comenzaremos a prepararnos desde ahora para volver a participar el 2024”, aseguró.

Asimismo, Carrasco tuvo palabras de agradecimiento para el equipo técnico. “Quiero destacar el trabajo realizado por nuestro director técnico, Pedro “Heidi” González, por el ayudante técnico Manuel Tobar, el preparador físico Andrés Foitzick y el kinesiólogo Luis Cárdenas”.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.