Hoy domingo…Todas y todos están invitados a visitar la Fiesta Costumbrista de Arco Iris

Chile Cultura Paillaco Provincia de Valdivia
Este domingo 15 de enero finaliza la segunda versión de la Fiesta Costumbrista de Arco Iris, evento gastronómico y cultural organizado por la Junta de Vecinos del sector con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.
Hoy actúan el charro Alfonso Aguilar, Los Industriales del Valle y Los Diamantes de Allipen.
También implementaros juegos infantiles y muestras de animales.
La presidenta Angélica García, comentó que a raíz de la experiencia anterior, se encuentran muy bien abastecidos para esta segunda versión.
“En nuestra directiva todos somos nuevos y el año pasado echamos a andar esta fiesta desde la inexperiencia. Nos fue muy bien, pero nos faltó comida, así que para esta ocasión estamos muy bien preparados con asados de jabalí y de cordero, variedad de empanadas, cazuela, carne mechada, choripanes, anticuchos y comida tradicional como catutos y muday, y por supuesto, cerveza artesanal”, señaló.
Para la dirigenta, esta fiesta es una gran oportunidad para dar a conocer el sector. “Nuestros vecinos no son feriantes y ésta es la oportunidad para mostrar sus productos. Tenemos artesanos, reposteros, personas que se dedican a la crianza de animales, productores de plantas y de frutas”, aseguró.
Las actividades se desarrollarán desde las 13.00 horas en la cancha de fútbol de Arco Iris, ubicada a 13 km de la ciudad de Paillaco.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.