Hoy comienza la Fiesta Costumbrista de Arco Iris

Economía Paillaco Provincia de Valdivia

Arco Iris abrirá el circuito de celebraciones costumbristas que se realizarán este verano en la comuna de Paillaco. La fiesta está programada para el sábado 22 y domingo 23 de enero en la cancha del sector.

La organización del evento está a cargo de la Junta de Vecinos que se encuentra celebrando 31 años de vida institucional.

“La nueva directiva asumió en noviembre y surgió la idea de hacer una fiesta que nos permita celebrar nuestro aniversario y, a la vez, activar la vida comunitaria”, señaló Andrea Muñoz, presidenta de la Junta de Vecinos.

Entre los atractivos habrá comida tradicional, cerveza artesanal, jugos naturales, artesanías, una novedosa muestra de gallinas ornamentales y una variada parrilla artística.

“Estamos muy contentos, ha sido harto trabajo y esperamos que todo resulte bien y sea beneficioso para todos. Agradecemos al alcalde Miguel Ángel Carrasco y a todo el equipo municipal que en su nombre nos ha acompañado en la organización, como también al concejal Raúl Cortez”, expresó la dirigenta.

Con respecto a las medidas de autocuidado en el contexto de pandemia, Muñoz dio a conocer que el uso de mascarilla será obligatorio con excepción al momento de comer; además, indicó que habrá señalética informativa en todo el espacio.

Para el sábado están programadas las presentaciones del Ballet Folclórico Antu-Cullen, el cantante Patricio Garrido, Los Hermanos Silva y Los Indomables de la Cumbia. En tanto, el domingo se presentarán Los Diamantes de Allipen y Los Rancheros del Río Calle Calle.

La atención de público comenzará a las 10.30 horas y se extenderá hasta la medianoche.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.