Saturday, October 4, 2014

Hospital Juan Morey de La Unión cumplió 60 años y renovó su compromiso de liderar la salud en la Provincia del Ranco

Por Prensa

El Hospital Juan Morey de La Unión festejó sus 60 años de vida con una ceremonia a la que asistieron


Logo Juan Morey

El Hospital Juan Morey de La Unión festejó sus 60 años de vida con una ceremonia a la que asistieron sus funcionarios, autoridades y dirigentes sociales.

La actividad partió a las 11 horas en el frontis del establecimiento y como es  tradicional,  la dirección del establecimiento distinguió a las instituciones que, día a día,  colaboran  con el accionar hospitalario,  entregando  apoyo a los enfermos,  información,  gestionando medicamentos y equipos médicos de alto costo.  Fue reconocida la Municipalidad de La Unión, el Servicio de Salud de Valdivia, las Damas de Rojo,  las Damas de Blanco, la agrupación de jubilados, las Damas de Verde, y  Colun.

En la oportunidad, también se recibieron donaciones destinadas a apoyar el cuidado de los enfermos. Las Damas  de Blanco,  a través de su representante Siria Zúñiga,  entregó 28 almohadas con sus respectivas fundas y 8 frazadas  para el Servicio de Medicina. Por su parte, la Agrupación de Jubiladas del Hospital La Unión donó 125 pañales y las Damas de Verde  2 televisores.

A la hora de la premiación, la encargada del Departamento de Adquisiciones, Margoth Veloso Nuñez fue reconocida por 30 años de servicio público;  y María Angélica Peters junto a María Cristina Barrientos por  40 años en el Juan Morey de La Unión.

En el discurso aniversario, el director del centro asistencial, Eduardo Cociña, destacó los logros clínicos y técnicos logrados durante todos estos años, y remarcó la necesidad de contar con un nuevo establecimiento acorde a los nuevos desafíos.

Finalmente, se presentó formalmente el nuevo logo institucional.