Hombre es gravemente herido con un arma blanca en Río Bueno

Chile Gobierno La Región Policial Provincia del Ranco Rio Bueno

La víctima fue encontrado con diversas lesiones atribuibles a una agresión con arma blanca.

Durante la tarde del domingo, Carabineros, a través de la línea telefónica 133, recibió una llamada telefónica en la cual testigos señalaron que un hombre se encontraba herido en la vía pública, en calle Patricio Lynch de la ciudad de Río Bueno.

Una vez que llega personal personal policial al lugar, se logra constatar el hecho, donde una persona adulta de sexo masculino se hallaba en el suelo con diversas lesiones atribuibles a terceras personas, propinadas con un arma blanca.

El Capitán Roberth Moraga Cuevas, comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Carabineros, señaló que personal policial prestó los primeros auxilios a la víctima en el lugar y, posteriormente, lo trasladaron en el carro policial hasta un centro asistencial, siendo derivado de urgencia hasta el Hospital Base de Valdivia, donde se mantiene internado en estado grave.

Posteriormente, y de acuerdo a la características que entregan los testigos, se logró ubicar al agresor y el arma, el cual fue detenido y se encuentra en espera de citación al Tribunal en horas de esta tarde.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.