La delegada presidencial Carla Peña Ríos culminó su reunión laboral con declaraciones de planes de desarrollo para la comuna.
La reunión entre vecinos, municipalidad y la comisión gubernamental en la región, este 9 de marzo en Corral firmaron planes de empleo por el desarrollo del territorio en representación, Carla Peña, delegada presidencial regional, asumió y se enfocó entre los puntos a mejorar en su plan político, la laborancia y un mejor vivir como una prioridad. También dijo que »Como hemos mencionado en las reuniones que sostuvimos -como el día martes- acá el gobierno del presidente, Gabriel Boric, representado por mí en la región; asumo un compromiso como: mejoramiento de camino, conectividad, justicia territorial, descentralización, valor adecuado, conectividad y junto a todos los vecinos, un buen vivir».
Al final del discurso de Peña, en un voto de confianza y entre el diálogo resolutivo, se firmó lo encomendado. Asimismo, se selló una jornada de dialogo con nuevos aires con dirección al futuro de la comuna.