GAStaMenos entregó 140 subsidios en Reumén y Pichirropulli

Chile Economía Paillaco Provincia de Valdivia
El programa social Paillaco GAStaMenos comenzó esta semana su etapa de descentralización, llevando recargas de gas licuado de 5, 11 y 15 kg a las localidades de Pichirropulli y Reumén.
El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, destacó que en dos jornadas se entregaron 144 subsidios.
“Este programa se ha convertido en el servicio más solicitado por la comunidad, entregando más de 5.000 recargas de gas licuado en dos meses de funcionamiento. Sin embargo, teníamos una deuda con las familias de los sectores rurales que debían viajar a la ciudad para realizar el trámite, lo que ahora compensamos, comenzando a atender los martes en Pichirropulli y los miércoles en Reumén, donde esta semana se entregaron 70 y 74 vales respectivamente”, señaló.
Carrasco confirmó que además de la oficina de Paillaco -que funciona de lunes a viernes-, se atenderá todos los martes en Pichirropulli y los miércoles en Reumén.
“Tenemos solicitudes de las comunidades de Itropulli y de Santa Rosa las que estamos evaluando, pero sí puedo confirmar que GAStaMenos estará todos los martes en Pichirropulli y los miércoles en Reumén”, aseguró el alcalde.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.