Futrono: Se llevaron más de $1 millón y artículos veterinarios de sala de ventas de Colun

Chile Policial Provincia de Valdivia Provincia del Ranco

De acuerdo a la información entregada por los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, sujetos desconocidos habrían ingresado hasta la sala de venta de la empresa COLUN, sede Futrono, tras escalar el portón de acceso para posteriormente hacer un forado en una de las paredes de la sala de venta de artículos veterinarios y acceder al sector de la caja fuerte la que tras ser forzada, sustrajeron desde su interior la cantidad de $1.800.000 (un millón ochocientos mil pesos), varios cheques y artículos veterinarios cuya cantidad no se conoce hasta el momento. Así lo informó el Inspector Oliver Eliot de la BICRIM La Unión.
Asimismo, concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI Valdivia, cuyos peritos fotográfico, huellográfico y planimétrico, fijaron el sitio de suceso, encontrando huellas de guante en el lugar.
Todos los antecedentes fueron entregados a la Fiscal Claudia BAEZA, de la Fiscalía Local de Los Lagos, quien dispuso la investigación a cargo de los Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal la Unión por el delito de Robo en lugar No habitado.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.