Escuela Alemana de Paillaco inició con un triunfo el final four de la Liga Nacional Femenina

Chile Deportes La Región Paillaco

Las líderes de la conferencia sur derrotaron agónica mente a las vigentes campeonas.

El Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco continúa soñando con el título de la Liga Nacional Femenina, luego de vencer estrechamente a Gimnástico de Viña del Mar (79-80), en el comienzo del final four que se disputa en el gimnasio Arlegui de la Ciudad Jardín.

Tras un igualado primer cuarto, las dirigidas de Mario Negrón llegaron al último parcial con una desventaja de cinco puntos, sellando una remontada que les otorgó la victoria en los últimos segundos del partido merced a dos tiros libres anotados por Daniela Troncoso.

Las Águilas tuvieron en Tatiana Gómez a la jugadora de mayor valoración del partido, gracias a sus 34 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 40 minutos de juego, manteniéndose como el único equipo invicto de la temporada.

Este sábado, la Escuela Alemana enfrentará a la Universidad de Concepción desde las 20 horas, conjunto que inició el final four con una dura derrota ante el Colegio Los Leones (96-55). Finalmente, las de Paillaco jugarán el domingo ante las de Quilpué (17 horas).


FebaFemChile@FemFeba


Fuente: Noticias los Rios

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.