En su cuarto aniversario: Dr. Carrasco destacó aporte a la movilidad social del CFT Estatal de Los Ríos

Chile Educación Paillaco Provincia de Valdivia
El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, envió esta mañana un afectuoso saludo a la comunidad educativa del Centro de Formación Técnica (CFT) Estatal de Los Ríos, con motivo de su cuarto aniversario.
“Saludo al rector Ramón Rubio y a los docentes, administrativos y estudiantes que son parte de esta institución, que llegó a aportar a la movilidad social en la Región de Los Ríos”, expresó.
Carrasco agregó que “gracias a la unidad del Concejo Municipal, desde este año tenemos la alegría y satisfacción de contar con una sede que imparte las carreras de electricidad, administración y construcción a más de 100 personas de nuestra comuna, quienes tendrán más herramientas para mejorar su calidad de vida”.
Finalmente, el alcalde reafirmó su compromiso y el del Concejo Municipal de Paillaco, de seguir trabajando junto al CFT.
“Estamos expectantes sobre el anuncio de las carreras para 2023 y 2024; esperamos seguir aumentando la matrícula y que este proyecto sea cada vez una instancia más exitosa que abra las puertas a quien lo necesite”, concluyó.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.