Dos queridas docentes de Paillaco se acogieron a retiro de la Escuela Proyecto de Futuro

Chile Educación Paillaco Provincia de Valdivia

A través de un comunicado, y con una ceremonia virtual, la Escuela Proyecto de Futuro informó a la comunidad que las Docentes Sra. María Teresa Miranda Yévenes y Betty Inés del Carmen Larenas Valenzuela, se acogieron a retiro a contar de ayer 26 de noviembre del presente año.

A través de sus redes sociales, la Escuela Proyecto de Futuro, representada por su director Sr. Erwin Fonseca, entregó el siguiente comunicado informando el retiro de las docentes.

Producto de la Pandemia y las normas sanitarias que rigen nuestra comuna, el establecimiento preparó una ceremonia virtual para despedir a sus docentes, ambas con mas de 38 años de trabajo.

Comunicado:

Estimada Comunidad Escolar, Docentes, Asistentes de la Educación, Equipo Directivo, Estudiantes, Padres-Apoderados. Luego de más de 38 años de Servicio a la Comunidad Paillaquina, como Profesoras en nuestra querida Escuela, informamos que las Docentes Sra. María Teresa Miranda Yévenes y Betty Inés del Carmen Larenas Valenzuela, se acogerán a retiro a contar de hoy, 26 de noviembre del presente año. Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida; entre emociones que se mezclan, su escuela “Proyecto de Futuro”, sabe que el momento de partir ha llegado. Tía Betty y Tía María Teresa; como todos y todas le decimos de cariño, su granito de arena contribuyó para que sus alumnos construyeran su proyecto de vida y, que seguramente en un rinconcito de su corazón se acordarán de su maestra que los ayudó a crecer como personas sensibles y solidarias. Nos damos cuenta de que lo más importante que hay en la vida, no es el pago que podamos recibir por el trabajo que hacemos, sino la satisfacción que sentimos al observar que este puede cambiar nuestro entorno para mejor. El tiempo marca hoy, la última jornada de sus caminos de docentes, el merecido descanso ha llegado.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.