Diputado Patricio Rosas solicita al Gobierno recursos para el tratamiento de NanoAnticuerpos de Alpaca contra el Covid-19.

Chile El mundo La Región Provincia de Valdivia Salud y Medio Ambiente Valdivia

El NanoAnticuerpo de Alpaca es 100% efectivo para bloquear el virus del Coronavirus.

Desde el laboratorio de Tecnología Médica de la Universisad Austral de Chile, junto al Dr. Alejandro Rojas el médico y Diputado Patricio Rosas explicaron de que se trata este proyecto y el acierto científico por el cual están luchando hace meses tratando de conseguir más recursos del Estado.

Al respecto el doctor Alejandro Rojas indicó: «lo que necesitamos es apoyo de las autoridades para poder generar la dosis correspondientes. Hoy estamos celebrando nuestra publicación donde describimos este anticuerpo en una revista científica y el desarrollo de este tratamiento se alinea con las terapias que ya han sido probadas en Estados Unidos».

El diputado Patricio Rosas reiteró el llamado al Gobierno y emplazó al presidente Sebastián Piñera que se encuentra en Futrono señalando que: «en lugar de comprar Misiles por $US85 millones pedimos al Gobierno financiar exitoso tratamiento de NanoAnticuerpos contra COVID19 descubierto en Universidad Austral de Chile por Equipo del Dr Alejandro Rojas que requiere solo $US3 millones«.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.