Descubren que casa de acogida incendiada en Reumén y donde murieron 10 personas estaba a la venta

Paillaco Policial

Según consigna el sitio Soyvaldivia.cl, la casa de acogida siniestrada en la localidad de Reumén, donde murieron 10 personas, estaba a la venta por un valor que llegaba a los 80 millones de pesos, ya que la propietaria (quien es parte de una sucesión) no podía seguir atendiéndola, debido a una enfermedad.

Cabe recordar que ayer la intendencia informó que el recinto no contaba con autorización sanitaria para funcionar ni pertenecía a la red de Hogares Protegidos para Pacientes con Discapacidad Mental.

Esta situación fue confirmada por el corredor de propiedades Juan Corvalán, quien estaba a cargo de la eventual venta de la propiedad. El profesional aseguró que en el verano de este año tuvo la oportunidad de visitar la casa de reposo y que “estaba en buenas condiciones. Estuve compartiendo con los enfermos en el patio”.

Los avisos de venta de la casa de reposo fueron publicados en tres páginas web (olx, vivastreet y yahoo), donde se especificó que el valor era de 80 millones de pesos y que tenía 200 metros cuadrados construidos, siete habitaciones, tres baños, dos living comedor, cocina amplia, pasillos, despensas, gran patio interior con árboles frutales, además de bodega, leñera, invernadero y entrada para vehículos.

En los avisos se indica textualmente que “se vende magnífica casa de reposo en localidad de Reumén, comuna de Paillaco, con todas sus instalaciones, con capacidad para 14 personas y actualmente generando renta”.

Imagen: Soyvaldivia

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.