Cuarentena de fin de semana dejo Cuatro detenidos por transitar sin salvoconducto en Paillaco

Chile Paillaco Policial Provincia de Valdivia

Carabineros logró la detención de 102 personas por no portar salvoconducto Correspondiente en la región.

En las 9 comunas en cuarentena, se detuvo a 102 personas por transitar sin salvoconducto: 29 en Valdivia; 24 en Mariquina; 14 en Lanco; 14 en Los Lagos; 10 en La Unión; 5 en Río Bueno; 4 en Paillaco y 2 en Panguipulli, no registrándose aprehensiones por este motivo en la comuna de Corral.

El jefe de la Defensa Nacional, en tanto, General de brigada Guillermo Sánchez, precisó que en la semana comprendida entre el 12 al 18 de octubre, se fiscalizaron a 300 personas que transitaban durante el toque de queda,

deteniéndose a 50 personas, sumando 27 mil 298 personas que han sido controladas y 2 mil 818 detenidos desde el inicio del Estado de Excepción Constitucional.

A partir del sábado a partir de las 05:00 de la madrugada, retrocedieron a Transición las comunas de Los Lagos, Mariquina, y La Unión, sumándose a Valdivia, Paillaco, Corral, Río Bueno, Lanco y Panguipulli que ya se encontraban en esta fase. La comuna de Panguipulli, en tanto vivió su último fin de semana en cuarentena, ya que a partir de hoy, avanza a fase 3 de preparación.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.