Corrida Familiar convocó a más de 100 personas en Pichirropulli

Chile Deportes Gobierno La Región Paillaco Provincia de Valdivia

Evento deportivo fue organizado por el Club de Conquistadores ELIAQUIM de la Iglesia Adventista.

Más de 100 personas participaron en la Corrida Familiar organizada por el Club de Conquistadores ELIAQUIM de la Iglesia Adventista de Pichirropulli, con el apoyo del Centro de Promoción de Salud de la Municipalidad de Paillaco, el Grupo APROAS de Valdivia y el Club Pumas.

El evento deportivo se desarrolló el domingo 28 de noviembre, entre las 9.00 y las 13.00 horas con carreras en las categorías familiar (1,5k), 5k y 10k.

La directora de ELIAQUIM, Sandra Montecinos, dio a conocer que la actividad se organizó en el marco del quinto aniversario del club.

“Quisimos realizar un evento que fuera para toda la comunidad; se inscribieron 125 personas, pero llegaron muchas más, desde niños hasta adultos mayores. Estamos muy contentos porque cumplimos nuestro objetivo que era que las familias participaran”, expresó Montecinos.

El presidente de la comisión de Deporte y vecino de Pichirropulli, concejal Gabriel Montecinos, agradeció al Club de Conquistadores ELIAQUIM por la organización del evento.

“Fue una actividad muy bonita que incentiva la práctica del deporte y la vida sana y, a la vez, permitió descentralizar las actividades deportivas, consiguiendo que más personas tuviera la oportunidad de participar”, concluyó el edil.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.