Tuesday, December 1, 2015

Correos de Chile y La voz del Ranco se unen para realizar campaña de Navidad

Por Prensa

Conviértete en un ayudante del Viejo Pascuero y participa en nuestra Campaña de Navidad! Correos de Chile lleva 23 años


BANNER

Conviértete en un ayudante del Viejo Pascuero y participa en nuestra Campaña de Navidad!

Correos de Chile lleva 23 años sensibilizando a las personas para que niños de escasos recursos puedan recibir un regalo.

Es por esto que nuestro medio, se unió a la campaña y en forma conjunta, te invitamos a elegir una carta y entregar sonrisas a los pequeños que más lo necesitan.

Marta Huala, Encargada de Sucursal de Correos La Unión, nos comenta que «este año las cartas  llegaron con mucha anticipación, lo que esta semana se verá incrementado ya que los niños están en conocimiento de que se están recibiendo. 

La idea es que sea una carta por niño y ojalá sean escritas por ellos mismos si están en la edad, por supuesto, ya que nosotros hemos observados que las cartas que más llegan a la comunidad son las escritas por ellos, no por la papás. Se priorizan estas cartas, ya que previamente son revisadas por nuestro personal.

El año pasado se recibieron aproximadamente 340 cartas, de las cuales fueron apadrinadas 280. Cada carta se registra con el nombre y domicilio de los niños, de esa manera filtramos que los datos sean verídicos y efectivamente una por menor»

Por su parte Paula Mena, Directora del diario La voz del Ranco, invita a toda la comunidad Unionina a participar de esta actividad y dar un sentido especial a esta Navidad. Las cartas pueden ser retiradas en la oficina de Correos La Unión y para las familias que por tiempo no pueden acudir personalmente, nuestro medio las publicará, actualizando a medida que se apadrinen. Para esto, deben ingresar a nuestra página web http://www.lavozdelranco.cl, leer , escoger una carta y escribirnos a : contacto@lavozdelranco.cl o bien a través de nuestro Facebook para coordinar la entrega de datos. 

 El plazo para la recepción de regalos en oficina de Correos es el 24 de Diciembre hasta las 10.00 hrs. pero además se da la opción de vivir la experiencia de llevar el regalo directamente, compartir con los niños y su familia.
En caso de que no puedas ir, puedes llevar el regalo o cena navideña a Correo y nosotros lo entregamos por ti.

Cuéntale a tus amigos y familia, o sugiéreles una carta; así nos estarás ayudando a que más niños cumplan sus sueños.

 Click en cada imagen para leer: