CORE Los Ríos: le apagaron el micrófono a Luis Armando Quezada y lo llevarán al Tribunal Electoral

Chile La Región Política Provincia de Valdivia Provincia del Ranco

Entre las últimas interrupciones del Consejero se encuentran la ceremonia de aniversario de la región donde emplazó a la senadora Ena von Baer, su intervención en la nueva elección del presidente del Consejo, y la sesión donde se discutía el presupuesto 2021.

El Consejero Regional Luis Armando Quezada ha generado polémica en reiteradas ocasiones, lo que algunos señalan como faltas de respeto y «robarse la película», para él es una legítima forma de protestar por lo que considera no se está haciendo bien dentro del cuerpo colegiado.

Quezada ha manifestado en reiteradas ocasiones que dentro del Consejo no se le considera por venir de una familia obrera, y que se le ha intentado pasar a llevar.

El último evento polémico, fue en la sesión donde se discutiría el presupuesto regional de Los Ríos. En dicha instancia el core Luis Armando Quezada nuevamente se tomó la reunión, impidiendo su normal funcionamiento y solicitando que la actividad se suspenda al igual que las anteriores. El cuerpo colegiado terminó silenciando el micrófono a la autoridad y anunciando que lo llevarán al TER. 

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.