Tuesday, May 8, 2018

Continúa búsqueda de adulto mayor en cordillera del Ranco

Por Prensa

Un perro busca personas, se unió esta mañana al rastreo. En los sectores de Riñinahue, Los Venados, Pocura y Rupumeica


file_20180508162705

Un perro busca personas, se unió esta mañana al rastreo.

En los sectores de Riñinahue, Los Venados, Pocura y Rupumeica se extienden las labores de búsqueda de Ruperto Villarruel Jaramillo (75), adulto mayor que padece de Alzheimer y quien desde hace 10 días permanece extraviado en el sector cordillerano de la comuna de Lago Ranco.

A la exploración de Carabineros, Bomberos, familiares y vecinos, se unió esta mañana “Coral” una can busca personas del GOPE de Puerto Montt, que fue solicitada por la misma Unidad Especializada de Valdivia.

La ejemplar llegó a la zona junto a su instructor, el Sargento 2º Marcelo Martínez, quien precisó que han participado en números rastreos en las regiones de Aysén, Los Lagos y Los Ríos, esperando tener buenos resultados en esta nueva búsqueda.

Ruperto Villarruel desapareció la tarde del sábado 28 de abril, cuando salió desde su hogar en la localidad de Pitreño, con dirección a Los Venados, cuyo tramo aproximado es de 30 kilómetros.

La denuncia por presunta desgracia, fue realizada la madrugada del domingo en el Retén de Carabineros de Riñihue, activándose la búsqueda del adulto mayor.

Fuente: soychile.cl – http://www.australvaldivia.cl/impresa/Policial/2018/05/08/532336/Continua-busqueda-de-adulto-mayor-en-cordillera-del-Ranco/ciudad/