Con un emotivo video el doctor Miguel Ángel Carrasco saludó a los habitantes de Paillaco en su aniversario N° 86

Chile Paillaco

La comuna de Paillaco hoy celebra 86 años de vida, a pesar de no poder realizar eventos, esto no impidió que los saludos y las formalidades se vieran desde temprano a través de plataformas virtuales y redes sociales.

Con la frase “Juntos todo es posible”, en una celebración diferente a causa de la fase 2 en que se encuentra Paillaco por el coronavirus, el Doctor Miguel Ángel Carrasco sorprendió a la comuna con un afectuoso y emotivo saludo a los habitantes de Paillaco urbano y rural. Se trata de un vídeo, en donde el médico destaca la labor de distintas familias que han forjado la historia social y cultural de la comuna.

Miguel Ángel Carrasco García, “el médico del pueblo”, como cariñosamente lo señalan sus pacientes indicó que: “este vídeo es el resultado de un sentimiento profundo que me mueve, estoy orgulloso de ser paillaquino, me motiva compartir el amor a mi comuna con ustedes, aquí crecí y me formé. Tal como manifesté en el vídeo este es el Paillaco de todos. Con un saludo cariñoso para todas las familias de nuestra comuna en el campo y la ciudad les deseo un feliz aniversario N°86”.

Mira el vídeo aqui:

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.