Foto cedida

Comunidad pide más atención de oficina ChileAtiende Paillaco: Solo cuatro y media horas semanales de atención presencial

Chile Paillaco Política Provincia de Valdivia

Filas interminables y más de tres horas de espera todos los viernes por la mañana en la oficina de ChileAtiende Paillaco.

La comunidad ha manifestado su malestar en RRSS por las pocas horas de atención presencial de la oficina de ChileAtiende sucursal Paillaco que se contrapone con la atención de las oficinas municipales que cumplen con turnos éticos todos los días siendo dependientes igual del estado de Chile, lo que es incomprensible para la comunidad. Las pocas horas de atención están produciendo largas filas y una eterna espera a eso se le suma un problema con la distancia social en la fila, la nula fiscalización de parte de los inspectores municipales y de carabineros para mantener la distancia social.

La oficina atiende solo los días viernes de 8:30 a 13:00 horas por lo que no alcanza a cubrir la atención de la comunidad paillaquina.

Al cierre de esta nota tomamos contacto con la oficina regional vía teléfono para saber si hay posibilidades de aumentar las horas de atención en Paillaco, pero no fue contestado.

Fotos cedidas

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.