CODECAP: Cooperativa de Desarrollo Campesino Paillaco avanza con grandes proyectos

Agroganaderas y forestal Chile La Región Paillaco Provincia de Valdivia

Los socios de CODECAP reorganizaron su directorio y trabajan en la realización de innovadores proyectos derivados de la producción ovina.

Una organización que gestó grandes proyectos como la Fiesta del Cordero desde sus inicios, hoy se abre paso a nuevos y ambiciosos proyectos. Entre las propuestas de sus socios, se destacan la producción de embutidos de cordero, productos Gourmet, entre otros derivados de este animal.

Gracias al apoyo de la Seremi de Agricultura, los cooperados tuvieron hace pocos días una junta oficial para establecer el nuevo directorio y fijar una serie de tareas y propósitos para el 2021.

Los catorce socios que firmaron, y que han sido liderados por don Jorge Rogel Carmona como Presidente , han formalizado en asamblea general su reorganización, designando como gerente Ad Honorem al Médico Veterinario, Dr Jaime Reyes.


Hay que recordar que gran parte de los socios fundacionales fueron parte de la Agrupación de Productores Ovinos, Gestores de la Fiesta del Cordero y se han destacado a nivel Regional por sus buenos manejos prediales.

Firmaron:

César Figueroa
Federico Daniel
Neftalí Almonacid
María Elena Espinoza
Gloria Fernández
Valentín Montecinos
Luisa Porras
Arcelia Quintana
Alfredo Pinuer
Henry Montecinos
Maryori Álvarez
Jorge Rogel
Erica García
Graciela Huenchullanca

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.