Autoridades visitaron obras de nuevo Terminal de Buses de Valdivia

La Región Provincia de Valdivia

El administrador municipal de Valdivia, Cristian Bahamonde, junto al concejal Peter Zippel, participaron de la visita inspectiva que realizaron diversas autoridades a las obras de construcción del nuevo terminal de buses de Valdivia, el futuro Terrapuerto.
Tras la visita, el administrador municipal destacó que la actividad “ha permitido constatar el avance que tiene esta obra, que va más adelantada que el cronograma original. Con la situación actual, podremos abrir el primer piso del nuevo edificio, para trasladar una parte de las boleterías y andenes y comenzar con la remodelación de la estructura antigua».
El proyecto, que contempla una inversión de 10 millones de dólares, es encabezado por la Municipalidad de Valdivia y la empresa Valdicor, junto a Terval.
«Estamos contentos, porque logramos destrabar este proyecto que estuvo esperando por años su concreción; hoy vemos resultados claros de un aporte real para nuestra comuna y esperamos que su primera etapa ya esté a disposición de los usuarios durante los próximos días» señaló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.
El proyecto definitivo tiene fecha de entrega en marzo del 2016 y contempla la instalación de un supermercado, locales comerciales y la habilitación de un patio de comida.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.