Artista Sebastián Montero comenta como ha vivido en pandemia y lo que espera de la nueva autoridad comunal

Chile Cultura Entrevistas Espectaculos Paillaco Provincia de Valdivia

Como el nuevo rey de la balada latina ha sido calificado Sebastián Montero por los medios latinos en Estados Unidos de Norte América

Sebastián Montero el artista paillaquino que ha logrado internacionalizar su carrera artística grabando con un grande de la música a nivel internacional como lo es Humberto Gatica uno de los productores más reconocidos en el ámbito musical en Estados Unidos específicamente en Los Ángeles California converso con nuestro medio acerca de su nuevo trabajo y de cómo ha sobrellevado el confinamiento producto de esta pandemia que estamos viviendo.

Montero a pesar de lo complicado de poder trabajar y tener presentaciones no ha dejado de componer y producto de ello es que está lanzando su nuevo single “Algo Nuevo” del cual es autor y compositor trabajo realizado en Los Ángeles California junto al gran Humberto Gatica.

Lo primero que quisimos saber fue:

P-.  ¿Dónde y cómo has vivido el confinamiento?

R-. Lo he vivido en casa junto a mi familia ha sido una larga espera para que esto pueda pasar y se ha prolongado mucho esta cuarentena he estado componiendo he estado cantando he estado siempre pendiente de mis seguidores a través de las redes sociales, de las radios siempre en contacto con la gente y esperando que esto vuelva pronto a la normalidad.

p-. ¿Qué has tenido que hacer para mantener tu carrera como artista?

R-. En realidad lo que he tenido que hacer para mantener mi carrera artística es precisamente estar pendiente de mis seguidores de todo el país de todos los lugares, hay muchas personas que me siguen fuera del país y de todos mis seguidores en Chile y siempre estoy pendiente a través de las redes sociales de ellos y estoy en comunicación haciendo algunas intervenciones musicales a lo que he tenido mucho éxito gracias a Dios a través del Facebook Live y de Instagram a si es contentísimo porque igual la gente siempre está pendiente de mi música y eso para mí ha sido re-importante y la verdad es que ha sido una de las formas mejores gracias a estas plataformas On-Line he podido estar en contacto con mi gente.

P-. ¿Qué será lo primero que harás cuando termine el confinamiento?

R-. Bueno en realidad son varias cosas que tengo pensado hacer cuando termine el confinamiento termine esta pandemia, lo primero yo creo que es empezar a presentarme en distintos lados en distintos escenarios en distintos puntos del país tengo muchas ganas de ir a cantar, pero por motivos de la pandemia no he podido hacer nada así es que creo que eso va hacer lo primero y luego empezar a hacer una gira de presentaciones a nivel nacional y espero que esta se dé el escenario para poder hacerlo.

P-. ¿En Paillaco cambiara la administración por ley y será otro u otra la autoridad comunal, como paillaquino que esperarías que pase o se haga en Paillaco?

R-. Con respecto al cambio de alcalde me gustaría que la persona que va a dirigir a la comuna pudiera dedicarse a invertir más a la salud, educación y cultura  y desearle que le vaya muy bien en realidad y ojala tenga la posibilidad de ir a presentar mi espectáculo ya que hace muchos años que no canto en mi comuna en mi región y espero que las nuevas autoridades me den esa posibilidad de presentar mi espectáculo en algún momento en mi comuna, me sentiría muy bien ya que añoro mucho estar con la gente que me vio crecer que me ha visto desde siempre en la vida musical y poder estar en algún escenario en la comuna solo me resta desearle todo el éxito a quien tome el mando de la comuna.

P-.  Por último, ¿de todos tus grandes éxitos cual le dedicarías a tu gente paillaquina para hacer más llevadera esta pandemia?

R-. Creo que la gente de alguna forma se ha identificado con muchas canciones, pero si tuviera que elegir alguna canción para hacer más llevadera esta pandemia Ángel Divino ha sido una canción con mucho éxito el tema te necesito, bueno y este último tema que estoy promocionando ahora que se llama Algo Nuevo que precisamente habla de dar esperanza y tener fe que todo esto en algún momento va a pasar y estar siempre con esperanza y con fe para salir adelante y darle fuerza a la gente en un mensaje con una canción que ha sido muy importante para mí y espero que esta canción Algo Nuevo sea una manera que la gente se sienta identificada para que ojala vengan tiempos mejores, en realidad todo mi repertorio habla del amor la unidad así que yo creo que cualquier tema es bueno escucharlo por estos días.

Le invitamos a escuchar su nuevo trabajo el single ALGO NUEVO

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.