Alcalde Pinuer de La Unión ratifica su apoyo a María José Gatica para Gobernadora Regional

Chile La Unión Provincia de Valdivia Provincia del Ranco

Un nuevo apoyo a su candidatura a Gobernadora Regional sumó esta mañana la ex Gobernadora María José Gatica Bertin. Según informó la candidata de Renovación Nacional a través de sus redes sociales, se trata del alcalde de La Unión Aldo Pinuer, quien destacó las competencias de la otrora autoridad por la provincia de Valdivia.

“Apoyo a María José Gatica y estoy seguro que se convertirá en nuestra próxima Gobernadora Regional, conozco su esfuerzo, trabajo en terreno y el gran compromiso que ha demostrado con nuestra Región de Los Ríos”, aseguró Pinuer.

A su vez la ex Gobernadora agradeció el apoyo entregado por la autoridad comunal y reiteró su compromiso por trabajar en la reelección de Pinuer para la alcaldía de La Unión.

Por mi parte todo el compromiso y trabajo para seguir trabajando por la reeleción de la alcaldía liderada por usted, don Aldo Pinuer, porque estoy segura que los unioninos van a volver a responder por el trabajo y lealtad que usted ha mostrado por la gente de su comuna”, dijo Gatica Bertin.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.