Alcalde Carrasco solicitó una Comisaría de Carabineros para Paillaco

Chile Paillaco Policial Provincia de Valdivia


El Dr. Miguel Ángel Carrasco sostuvo una importante reunión con el Jefe de Zona de Carabineros, el General Alex Muñoz.
Una fructífera reunión sostuvo el viernes pasado el alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco junto al el Jefe de Zona de Carabineros, el General Alex Muñoz, ocasión en que la autoridad comunal solicitó formalmente el paso de la Subcomisaria de Carabineros a Comisaría.
“Estoy muy agradecido de la buena recepción del Jefe de Zona de Carabineros, fue una reunión en la que pude plantear las inquietudes con respecto a la seguridad de la comuna, y especialmente, nuestro deseo de subir de rango a la Subcomisaria de Paillaco a una Comisaria, lo que nos permitiría mayor presencia policial, con el fin de otorgar más seguridad a la población”, afirmó el alcalde.
Carrasco recordó que en la comuna se han realizado Diálogos de Seguridad Vecinal, donde han escuchado los requerimientos de la población en temas referente a la seguridad.
“Durante la reunión también planteé otros temas importantes, como la necesidad urgente de contar con más controles y mayor dotación policial que puedan apoyar al actual personal de la Subcomisaria, quienes muchas veces no dan abasto con las necesidad de la comunidad. Nuestro mayor deseo es que nuestros vecinos y vecinas se sientan seguros en su comuna”, enfatizó.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.