Alcalde Carrasco anunció plan de mejoramiento de caminos rurales

Chile Obras Públicas Paillaco Provincia de Valdivia
En el marco del proyecto “Conservación Global de Caminos Plan Indígena y Comunidades Indígenas”, el alcalde Dr. Miguel ángel Carrasco anunció que comenzarán los trabajos de mejoramiento para 15 caminos rurales pertenecientes a la comuna de Paillaco.
“Es importante que los caminos rurales, específicamente los caminos de las comunidades indígenas puedan mantenerse de manera frecuente y constante, así que valoramos profundamente esta noticia y esperamos que puedan hacerse los trabajos a tiempo y con premura para entregar este servicio en los meses que corresponde”, afirmó el alcalde.
La red de caminos correspondientes a la comuna de Paillaco, son los siguientes; Camino comunidad Santa Ana, Comunidad Reyes Curinao, Camino comunidad Santa Helena, Camunidad Eulalio Cañulef, Camino Estero de La Plata, Camino Comunidad Millapan Naguil de Itropulli, Camino comunidad Nehuelche de Itropulli, Comunidad Luminao Chapuco, Camino Luminao Chapuco 3, Camino comunidad José Curumilla de Huichahue, Comunidad Futa Trariwen y Camino comunidad La Luma.

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.