Abogado Rodrigo Cortés habilitó oficina virtual para ayudas sociales en Paillaco

Chile Comunicados de prensa La Región Paillaco Política Provincia de Valdivia Utilidad Pública

La oficina virtual compuesta por profesionales paillaquinos comenzará a prestar asesorías este viernes 23 de abril.

Dada la alta demanda de paillaquinos/as que requieren postular a los beneficios que el Gobierno ha ofrecido producto de la crisis sanitaria, el abogado y candidato a concejal Rodrigo Cortés puso en marcha una oficina virtual que asesorará a las personas en este proceso.

La oficina virtual compuesta por profesionales paillaquinos nuevamente comenzará a prestar asesorías este viernes 23 de abril, a través de llamadas telefónicas y al WhatsApp (+56) 9 9511 9602.

Respecto a los beneficios del Gobierno y la creación de esta «oficina virtual», el abogado y candidato a concejal de Paillaco Rodrigo Cortés manifestó: «con mi equipo hemos sido pioneros en instalar esta oficina a disposición de las y los vecinos de Paillaco urbano y rural, porque sabemos la complejidad que pueden significar estos procesos y nos interesa que sus trámites se puedan concretar de forma correcta para que, ojalá, se le otorguen los beneficios. Hoy, más que nunca toma relevancia esta oficina que va en apoyo a las familias de nuestra comuna, sobre todo cuando el Gobierno ha procedido y sigue procediendo de forma tan desfasada de la realidad y las necesidades que hoy existen en la comunidad».

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.