Vocalista de Megapuesta celebra el nacimiento del hijo de Seba Fonci

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

A través de un emotivo video, Erick Berrios, vocalista del grupo tropical del momento Megapuesta, saludó y deseó a Seba Fonsi «bendiciones» para el nacimiento de su hijo.

El músico paillaquino, Seba Fonsi, se mostró emocionado de que su amigo, y ahora estrella nacional, haya dedicado parabienes en este importante momento de su vida.
«Cuando alguien de la talla del vocalista de Megapuesta se acuerda de mí, queda la sensación de que desde el punto de vista humano y profesional hemos actuado bien», agregó Seba Fonci.
El NUEVO FENOMENO TROPICAL DE CHILE
Megapuesta es una banda que nace a la vida artística en el año 2010, compuesta principalmente por músicos de una importante trayectoria en el ámbito tropical, unidos con la motivación principal de crear y trabajar por un bien común como es la música, en menos de cuatro meses logran grabar su primer disco denominado “Borrón y Cumbia Nueva“, del cual se destacan sus singles “Extrañándote“, “Dámelo“ y “Pégate“, que rápidamente ocupan los primeros lugares de las radios nacionales.
Posteriormente, lanzan un segundo disco llamado “Lo Mejor de la Cumbia“, del que se destacan temas como “Quédate Aquí, “Llanto y Dolor“, “Resígnate a Perder“ y “Piel Morena“, siendo cada uno éxitos radiales en nuestro país , simultáneamente hacen el lanzamiento oficial de su primer video clip “Quédate Aquí“.
Su tercer disco llamado “Se Juntaron las Estrellas“ bajo licencia Master Media ha sido record de ventas, obteniendo Megapuesta Disco de Oro por 5.000 copias vendidas y Disco de Platino por 7.500, los éxitos de este álbum son “Me Engañaste“, “Me La Pagarás“ y “Compárame“.
Sus consecutivos éxitos radiales los han llevado a ser considerados como el grupo Revelación de los últimos años, lo que los ha llevado a ser invitados frecuentemente a diferentes festivales y canales de televisión.
Sus líderes actuales Fernando, Erick, Patricio, Marcos y Renato han logrado afianzar un equipo humano que se proyecta de gran forma en su actual propuesta musical con su nuevo disco “De Chile pal Mundo” bajo licencia Mater Media, del que se han desprendido cuatro singles que por lo demás ya son éxitos radiales, “Ahora Lloras“, “Te Deseo“, “Te Amo“ y “Pregúntale a la Luna“.
Cabe de destacar que la agrupación ya ha pisado grandes escenarios tales como la Pampilla de Coquimbo, Teatro Caupolicán, Movistar Arena, Gran Rex de Argentina, entre otros. También ya ha sido confirmado para la tercera versión del Festival de Tierra Amarilla y Festival de la serena del año 2016.
Las metas están bien claras crear, disfrutar y expandir nuestra música “De Chile pal Mundo”

Print Friendly, PDF & Email