VITRA Paillaco Brindó una tarde navideña a familias, niños y niñas del radio cercano a la planta.

OPINION
Download PDF

Con una tarde de juegos infantiles, zumba, bebidas y golosinas para las familias y sus niños festejó la navidad Vitra con la comunidad.

La actividad se enmarca en la responsabilidad social de la empresa con la comunidad y la necesidad reciproca necesaria para la convivencia armónica.
INTERIOR VITRA

La empresa creada en 1997, Agrogestión Vitra S.A. es una empresa nacional orientada a satisfacer distintas necesidades presentes en la agricultura, enfocándose en la distribución y comercialización de agro-insumos, en el almacenaje, secado y acondicionamiento de granos y en la exportación de Nitrato de Potasio.

La planta genera una importante colocación de puestos de trabajos directos e indirectos y en temporadas de cosechas aumenta considerablemente la absorción de mano de obra para la comuna.

Pedro Sorhaburu Gerente zonal de Vitra S.A. manifestó a nuestro medio “Estamos muy contentos de haber recibido a nuestros vecinos a festejar la navidad junto a los niños y niñas cercanos a nuestra planta, esta actividad se viene haciende aproximadamente seis años y que es parte de nuestra responsabilidad social como empresa y además estamos convencidos que no podemos subsistir como empresa sin la comunidad y la comunidad necesita fuentes de generación de empleos y de desarrollo económico para la comuna y la región, hoy contamos con el 90% de los niños invitados y sus padres y/o apoderados, la actividad es fundamentalmente para los niños, una tarde de cariño, amor, diversión con juegos bailes, pinta caritas y algunas cositas ricas que le tenemos junto a la venida del viejo páscuero” expreso Sorhaburu.

De igual forma el gerente zonal explico que la empresa hoy cuenta con una política de puertas abierta a la comunidad cumpliendo con todos los estándares de seguridad y certificaciones ISO, al igual que los reglamentos sanitarios y medioambientales tanto así que ya han sido varios colegios los que han tenido la posibilidad de una visita guida por las instalaciones de la planta lo que demuestra la transparencia de sus procesos industriales los que se ajustan plenamente a las normativas vigentes.

Print Friendly, PDF & Email